El sábado en la noche en la parroquia Eloy Alfaro una menor de 5 años fue asesinada en un cruce de balas cuando intentaban acribillar a un vecino. Según versiones de testigo la menor habría sido utilizada como escudo humano por uno de los agredidos para evitar ser acribillado
.Hecho de sangre se transformó de una fiesta de bautizo en un triste funeral, Wendy Nalley Cedeño Cuzme de 5 años fue asesinada de tres disparos uno a la altura del pecho, la espalda y la mano mientras se producía un cruce de balas en una tienda cercana a su vivienda.
José Cedeño padre de la menor indicó que la pequeña fue trasladada hasta el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta donde los galenos solo comprobaron su deceso.
Vecinos del sector indicaron que la menor y una amigas de diez años fueron alcanzadas por las balas, que buscaban terminar con la vida de Pedro cesar Cedeño vecino de la niña.
Wendy Cedeño Cuzme estudiaba en el jardín 25 de junio era la segunda de cuatro hijos del matrimonio de Carmen Cuzme y José Cedeño.
0 comentarios:
Publicar un comentario