martes, 8 de junio de 2010

Menor muere en cruce de balas

El sábado en la noche  en la parroquia Eloy Alfaro una menor de 5 años fue asesinada  en  un cruce de balas cuando intentaban acribillar a un vecino. Según versiones de testigo la menor habría sido utilizada como escudo humano por uno de los agredidos para evitar ser acribillado
.
Hecho de sangre  se transformó de una fiesta de bautizo en un  triste funeral, Wendy Nalley  Cedeño Cuzme   de 5 años fue asesinada de tres disparos uno a la altura del pecho, la espalda y la mano   mientras se producía un cruce de balas   en una tienda cercana  a su vivienda.
José Cedeño  padre de la menor indicó que la pequeña fue trasladada   hasta el Hospital Rodríguez Zambrano de Manta  donde  los galenos solo comprobaron su deceso.
Vecinos del sector indicaron  que  la menor   y una  amigas de diez años  fueron alcanzadas por las balas, que buscaban terminar con la vida de  Pedro cesar Cedeño vecino de la niña.
Wendy Cedeño  Cuzme estudiaba en el jardín  25 de junio era la segunda de cuatro hijos  del matrimonio  de  Carmen Cuzme  y José  Cedeño.

0 comentarios: