martes, 8 de junio de 2010

Periodistas venezolanos protestaron exigiendo justicia por muerte de colegas


Periodistas de diferentes medios de comunicación y de diversas instituciones de Venezuela, así como familiares se reunieron en las inmediaciones de la Plaza de la Justicia de Barquisimeto, capital del estado Lara  desde donde exigieron a las autoridades competentes justicia ante la muerte de los comunicadores Miguel Angel Carrero y Elisa Mejías.

Cargando esta vez con pancartas alusivas con diferentes mensajes rechazaron las declaraciones emanadas por el cuerpo de  Tránsito Terrestre, quienes aseguran que no hubo una persecución y que se trató de un accidente por exceso de velocidad. Sin embargo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de Lara, desmienten dicha versión y adelantan las indagaciones, pues ya pudieran contar con un retrato hablado del posible victimario.
Sospechas
Sería un vehículo Chevrolet Malibú blanco con rayas y letras azules en los laterales del vehículo, de manera extraoficial se dice que pudiera tratarse de un funcionario adscrito a algún organismo de seguridad debido a las contradicciones entre los cuerpos de seguridad.
En cuanto al estado de salud de Nabetse Damas y Derwin Jiménez, se pudo conocer que se recuperan satisfactoriamente en una clínica privada. La primera al parecer fue intervenida quirúrgicamente el pasado domingo, el segundo a horas de la tarde de hoy fue dado de alma.
El gremio de periodistas se mantendrán en la calle y en las próximas horas darán a conocer las acciones que tomarán en repudió a estas acciones que enlutan a la sociedad.

0 comentarios: